Jornada para los visitantes en la Copa Postobón

Autor: 
Juan Manuel Tello - Bogotá D.C.
12 Septiembre - 2:14 pm

Jornada para los visitantes en la Copa Postobón

Por: Juan Manuel Tello - Bogotá D.C.
En los partidos de Ida de la Fase II en la Copa Postobón se anotaron trece goles, de los cuales cinco fueron para los locales y ocho para los visitantes.
Jornada para los visitantes en la Copa Postobón

Los resultados arrojaron un triunfo local y tres victorias foráneas.

 

Llave 1: Deportes Quindío 0-1 Atlético Nacional

En el estadio Centenario de Armenia, Atlético Nacional sacó una importante ventaja, tras vencer como visitante y por la mínima diferencia al Deportes Quindío. El único tanto del compromiso fue obra de Jefferson Andrés Duque (32´). El juego de vuelta se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el próximo martes 17 de septiembre, a partir de las 7:45 de la noche.

Un triunfo verdolaga por cualquier resultado o un empate, clasificará a Nacional a la fase semifinal, en tanto que si el Quindío gana por un gol de diferencia, la serie se definirá a través de los lanzamientos desde el punto penal. Si el conjunto de Armenia gana por dos o más goles de diferencia, será el semifinalista.      

 

Llave 2: Deportes Tolima 2-1 Alianza Petrolera
Un importante triunfo consiguió el conjunto “tolimense”, tras vencer dos tantos por uno al Alianza Petrolera, en el primer juego de la Fase III de la Copa Postobón. Los goles locales fueron obra de Mauricio Mendoza (6´) y Félix Noguera (88´ penal), en tanto que los “petroleros” marcaron a través de Freddy Machado (69´). El partido de vuelta a disputarse en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca, se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre, a partir de las 3:15 de la tarde.

Un triunfo tolimense por cualquier resultado o un empate, clasificará al Deportes Tolima a la fase semifinal, en tanto que si el Alianza gana por un gol de diferencia, la serie se definirá a través de los lanzamientos desde el punto penal. Si el conjunto “petrolero” gana por dos o más goles de diferencia, será el semifinalista.      

Llave 3: Deportivo Cali 2-3 Real Cartagena
En el estadio de Palmaseca, el equipo “heroico” sacó un trascendental triunfo como visitante, tras vencer tres goles por dos al Deportivo Cali. Las anotaciones foráneas fueron de Yorleys Mena (25´), Jhonny Cano (27´) y Yesus Cabrera (53´). Por su parte Yerson Candelo (20´) y Néstor Camacho (60´), descontaron para los verdiblancos. El partido de vuelta se jugará en el estadio Jaime Morón de Cartagena, este miércoles 18 de septiembre desde las 6 de la tarde.

Un triunfo cartagenero por cualquier resultado o un empate, clasificará al Real Cartagena  a la fase semifinal, en tanto que si el Deportivo Cali gana por un gol de diferencia, la serie se definirá a través de los lanzamientos desde el punto penal. Si el conjunto “caleño” gana por dos o más goles de diferencia, será el semifinalista.      

Llave 4: Fortaleza FC 1-3 Millonarios
A pesar de jugar en su casa habitual, el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, Millonarios como visitante derrotó tres tantos por uno a Fortaleza FC. Wason Rentería (8 – penal), Dayro Moreno (34´) y José Harrison Otálvaro (66´), fueron los autores de los tantos “embajadores”, en tanto que Oscar Londoño (82´ penal), descontó para los “atezados”. El juego de vuelta, se llevará a cabo en el mismo escenario deportivo, el miércoles 18 de septiembre, a partir de las 7 y 45 de la noche.  

Un triunfo “embajador” por cualquier resultado o un empate, clasificará a Millonarios a la fase semifinal, en tanto que si Fortaleza gana por dos goles de diferencia, la serie se definirá a través de los lanzamientos desde el punto penal. Si el conjunto “fuerte” gana por tres o más goles de diferencia, será el semifinalista.

Liga Postobon Copa Postobon Copa Postobon Microfutbol Campeonato Postobon Campeonato Postobon Liga de Estrellas Ayudar Refresca Peak Sandwich Qbano eGamers