Once Caldas, por el todo o nada en Barranquilla

19 Julio - 7:23 pm

Once Caldas, por el todo o nada en Barranquilla

Juan Carlos Osorio y sus dirigidos viajaron al mediodía del martes a la capital atlanticense para enfrentar a Junior. Luis Carlos Murillo y Hárrison Henao, las novedades en la titular ‘alba para el juego de este miércoles en la tarde.
Once Caldas, por el todo o nada en Barranquilla

Con dos novedades en la nómina titular, viajó Once Caldas a Barranquilla para enfrentar a Junior, en el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Postobón.

En la mañana de este martes, el técnico Juan Carlos Osorio estuvo presente en las instalaciones del Hotel Carretero para ser testigo del lanzamiento oficial de la venta de abonos del equipo manizaleño para el segundo semestre del año, posterior a ello empacó maletas y salió vía terrestre rumbo a Pereira.

Aunque el sigilo acompaña en todas las ocasiones al estratega ‘albo’, según lo observado en las prácticas matutinas previas al juego en la capital del Atlántico, habrá dos variantes con respecto a la nómina que actuó en el partido de ida la semana anterior en la cancha sintética Luis Fernando Montoya, de Manizales.

La defensa y la zona de volantes sufrirán los cambios. Luis Carlos Murillo será una de las fichas que entrarán a jugar en los once de Osorio.

El jugador estará por la lateral izquierda en reemplazo de Luis Alberto Núñez, quien por estos días tramita en territorio paraguayo su traspaso al balompié de ese país con el Cerro Porteño.

La otra variante es la salida de Arnulfo Valentierra del mediocampo por disposición técnica; en su posición estará Hárrison Henao, con quien el técnico pretende mayor recuperación de balón y movilidad en la imitad del campo.

Once Caldas tendrá que ir a Barranquilla y obtener la victoria si quiere seguir en competencia y no desprenderse de la esperanza de obtener el cupo a la Copa Suramericana de 2012.

 

Posible formación: Juan Carlos Henao; Luis Carlos Murillo, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Elkin Calle; Alexander Mejía, Hárrison Henao, Mario González; Jhon Freddy Pajoy, Wilson Mena y Jefferson Cuero

D.T.: Juan Carlos Osorio

 

Por: Sebastián Llano
Copa Postobón - Manizales
 

Liga Postobon Copa Postobon Copa Postobon Microfutbol Campeonato Postobon Campeonato Postobon Liga de Estrellas Ayudar Refresca Peak Sandwich Qbano eGamers