Tendencias del Grupo B en la Copa Postobón

Autor: 
Anuar Arley Muñoz Morales - Popayán - Cauca
27 Junio - 10:08 pm

Tendencias del Grupo B en la Copa Postobón

Por: Anuar Arley Muñoz Morales - Popayán - Cauca
A continuación damos a conocer los datos más relevantes de los partidos de la zona B, de la novena fecha de la Copa Postobón.
Tendencias del Grupo B en la Copa Postobón

ONCE CALDAS – DEPORTIVO RIONEGRO

Se encontrarán por tercera ocasión estos oncenos en la capital Caldense, en los anteriores el triunfo ha sido para el equipo albo, se han marcado un total de 10 goles (9 locales – 1 visitante).

El Once de las últimas 9 unidades en juego en calidad de local ha ganado 6, suma una fecha de invicto; y no iguala hace 7 compromisos en esta condición. En lo que se refiere al desarrollo de la Copa no ajusta fechas de invicto.

Deportivo Rionegro suma 18 partidos sin triunfo en calidad de visitante, su última victoria fue el 26 de Marzo de 2008 cuando le ganó al Independiente Medellín 2 por 0, este fue el primer enfrentamiento de visita en la historia de la Copa. En lo que tiene que ver con el desarrollo de la competencia llega sin invicto.

TENDENCIA: Victoria local.

MEDELLÍN – ENVIGADO FC

Se enfrentarán por cuarta ocasión estos equipos, en los anteriores el triunfo se la ha llevado el conjunto poderoso, se han marcado un total de 7 goles (5 locales – 2 visitantes).

El Poderoso de la montaña ajusta 7 compromisos sin derrota en calidad de local, producto de 5 triunfos y 2 empates; en lo que tiene que ver con el desarrollo de la competencia, una fecha sin derrota.

El conjunto naranja acumula un total de 6 partidos sin triunfo a domicilio, su última victoria la registró el 19 de Mayo de 2010 cuando por la mínima diferencia derrotó a Itaguí. En la Copa no acumula fechas de invicto.

TENDENCIA: Victoria Poderosa.

ITAGUÍ – NACIONAL

Cuatro veces se han encontrado estos oncenos en Ditaires, los números nos dejan 2 victorias visitantes por un empate y una victoria para las águilas doradas, se han anotado 10 goles.

Las águilas doradas en calidad de local suman 4 compromisos sin derrota, producto de 2 victorias e igual número de empates. En lo que tiene que ver con la competencia suma dos triunfos en línea.

El equipo Verdolaga de los últimos 9 puntos disputados de visita ha sumado 3, hace 3 juegos no iguala en esta condición. En lo que tiene que ver con el desarrollo de la Copa no ajusta fechas de invicto.

TENDENCIA: Empate.
 

Liga Postobon Copa Postobon Copa Postobon Microfutbol Campeonato Postobon Campeonato Postobon Liga de Estrellas Ayudar Refresca Peak Sandwich Qbano eGamers